El tamaño del mercado de monitores inteligentes para bebés conectados se valoró en USD 2.4 mil millones en 2023 y se proyecta que alcance los USD 3.9 mil millones para 2030, creciendo a una CAGR del 10,6 % durante el período de pronóstico 2024-2030.
Nuestros informes incluyen datos prácticos y análisis prospectivos que lo ayudan a elaborar propuestas, crear planes de negocios, crear presentaciones y escribir propuestas.
Uno de los principales impulsores de este mercado es la creciente conciencia sobre la seguridad del bebé mientras los padres realizan actividades del hogar. Un número cada vez mayor de padres demanda monitores para bebés que garanticen la seguridad del bebé cuando no están siendo atendidos, este es uno de los factores clave para la adopción de monitores inteligentes para bebés. Los padres no pueden atender a sus hijos mientras realizan actividades del hogar. El uso de monitores inteligentes para bebés les permite a los padres hacer todas las tareas necesarias sin perder la capacidad de vigilar a sus bebés.
Estos dispositivos también permiten a los padres tener acceso al paradero de sus bebés desde ubicaciones remotas de la casa, lo que garantiza la seguridad y la rápida prevención de posibles accidentes. Ready to Leave? × Select "Logout" below if you are ready to end your current session.